Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
12-05-2008

El Manchester Utd se proclama campeón de la Premier tras vencer por 0-2 al Wigan a domicilio. Cristiano Ronaldo abrió el marcador

El Manchester dependía de sí mismo y una victoria le daba el título independientemente de lo que hiciese el Chelsea, que además tropezó en casa ante el Bolton. El Manchester ganó la primera batalla a los "blues". Una batalla que tendrá continuación el 21 de mayo en Moscú, con la Liga de Campeones de por medio, y que saldará viejas rencillas entre rojos y azules.
Y es que el conjunto de Ferguson no dio ni una sola esperanza al Chelsea, que tenía que esperar un tropiezo del Manchester ante el Wigan. A la media hora de partido, Cristiano Ronaldo -por enésima vez- adelantó a los suyos desde el punto de penalti y desde ese momento los "devils" tuvieron opciones de dar la puntilla al partido y al título.

Cristiano Ronaldo lcelebrando su 31º gol en liga
Cristiano Ronaldo celebrando su 31º gol en liga

Los dos grandes héroes del Manchester fueron sus máximos goleadores, ya que Cristiano Ronaldo firmó la tranquilidad con su 31º gol de esta temporada, mientras que Giggs celebró su igualada del récord de apariciones del legendario Bobby Charlotn (758 partidos), con gol y título liguero.
Estén atentos a nuestra web CRONALDO7.ES porque en breve publicaremos un especial acerca de la consecución del título.

Resumen del partido:


Añadir a Facebook