Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
29-04-2008

Cristiano Ronaldo elegido el mejor jugador del año en Inglaterra por los jugadores de la Premier League

El luso, de 23 años, repite el galardón conquistado en 2007 después de sumar 38 goles esta campaña en la que su equipo lidera la "Premier League" y está en semifinales de la Liga de Campeones, donde mañana juega la vuelta en Old Trafford ante el Barcelona. Cristiano Ronaldo se impuso así a otros candidatos, entre los que figuraba el delantero español Fernando Torres, del Liverpool y el capitán de los "Reds", Steven Gerrard, los jugadores del Arsenal Cesc Fábregas y Emmanuel Adebayor y el portero del Portsmouth David James.

Cristiano Ronaldo luchando un balón con Leo Messi
Cristiano Ronaldo recibiendo el premio al jugador del año

El portugués es el segundo jugador en la historia que gana el premio de la PFA dos años seguidos. El otro es el francés Thierry Henry, delantero del Barcelona y ganador en 2003 y 2004. Henry será rival mañana del Manchester United en la semifinal de la Liga de Campeones que se jugará en Old Trafford.
Ronaldo, que no acudió a la entraga al Hotel London Grosvenor House, ya que está preparando el trascendental partido de este martes, agradeció haberlo recibido, aunque desveló haber votado por Adebayor. "Hizo una gran temporada, como otros muchos, Torres, Cesc..., aunque merezco ganar", bromeó mientras posaba junto a su técnico, Alex Ferguson, con el trofeo, en un vídeo. "Cuando trabajas toda la temporada, y te dan este premio es una gran motivación, me siento muy bien, pero no es sólo mío, mis compañeros me han ayudado mucho, dándome buenos pases", expresó.

Cristiano Ronaldo vs Fernando Torres :

Añadir a Facebook