Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-04-2008

El Manchester Utd perdonó demasiadas ocasiones de gol contra el Blackburn y sólo pudo sumar un empate (1-1)

Con su once de gala y manteniendo la premisa de que una victoria era medio título, Ferguson sólo tuvo que cambiar a Van Der Sar de su plan inicial ya que, por lesión, dejó su lugar a Kuczsack. El Blackburn, que no se jugaba absolutamente nada por estar en mitad de tabla y ya sin opciones ambiciosas, siempre se muestra profesional, correoso y peleón, como bien adoctrina su técnico, todo un icono del United llamado Mark Hughes.
Los goles del encuentro fueron sudamericanos. Abrió el marcador el paraguayo Roque Santa Cruz en el minuto 21, en la única ocasión de gol clara que disfrutó su equipo, y empató sobre el final del encuentro el argentino Carlos Tévez para los "Red Devils", con un cabezazo a las redes en el minuto 88 tras una combinación con el mediocampista ofensivo Paul Scholes.  

Cristiano celebrando uno de sus goles
Cristiano Ronaldo driblando a dos defensas del Blackburn

Brad Friedel, el arquero de los Rovers, fue el héroe de la jornada. Jugó un partido excepcional este sábado detuviendo varios disparos de gol, sobre todo cuando los visitantes buscaban el empate desesperadamente en la segunda parte. En el minuto 79 frustró a Tévez, después a Wayne Rooney (85) y al defensa irlandés John O´Shea (86), hasta que llegó el gol. Algunos minutos antes (64), el portugués Cristiano Ronaldo había estrellado un balón contra un poste.
Ahora la Premier queda en tres puntos por lo que el cara a cara entre Chelsea y United del próximo sábado se antoja clave. ¿Se puede pedir más?  

Resumen del partido:

Añadir a Facebook