Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
03-04-2008

Bernd Schuster quiere a Cristiano Ronaldo para su Real Madrid

El técnico aleman Bernd Schuster expresó su deseo que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente con Manchester United, se convierta "en un par de años" en jugador de Real Madrid. “Él (Cristiano) es ahora mismo el jugador diez, el mejor del mundo. Pero yo lo que veo es que Manchester United no está por la labor de vender. A corto plazo no lo veo factible. Pero también les digo que en un par de años sí creo que podrá vestir la camiseta blanca en el Bernabéu”, declaró el alemán.

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid
Bernd Schuster, actual entrenador del Real Madrid

En entrevista con el diario deportivo español AS, el estratega de Real Madrid dijo estar consciente de que los "Diablos Rojos" no dejarán salir al jugador portugués, quien encabeza la tabla de goleadores en Inglaterra, hasta que consiga otro título en la Liga Premier y una Liga de Campeones. Schuster consideró que Ronaldo se ubica un peldaño por encima de Kaká como el mejor jugador del momento, "después del bajón del brasileño" en el Milan italiano esta temporada, y comentó esperanzado "algún día estará con nosotros".
Pero no todos en el fútbol están encantados con Cristiano Ronaldo, David Pizarro, mediocampista de la Roma, lo cree un presumido. "No hay duda de que Cristiano Ronaldo tiene calidad, pero también es cierto que es un presumido. Podría ahorrarse algunos de los jueguitos que hace en la mitad de la cancha. Debería tener respeto por el rival. Pueden apostar a que tendremos algo que demostrarle en el partido de vuelta".
El comentario surge luego de que el propio técnico de la Roma, Bruno Conti, criticó al portugués al que acusó de haber querido humillar a los jugadores romanos con distintos gestos técnicos, en el partido que ambos disputaron por la Liga de Campeones.

Algunos de los espectaculares regates de Cristiano Ronaldo:

AƱadir a Facebook