Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-03-2008

Cristiano Ronaldo bate el récord de goles con el Manchester Utd en una temporada que tenía el mítico jugador George Best

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió hoy, con sus dos goles ante el Bolton, en el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada en la historia del Manchester United, superando con sus 33 goles al histórico delantero irlandés de los 'red devils', George Best. La sensacional temporada del extremo, de 23 años, empieza a dejar huella en la historia del equipo inglés. Ronaldo, que mantiene esta temporada un promedio de un gol por partido en la competición doméstica, superó así la barrera de los 32 goles que marcó el fallecido delantero británico.

Cristiano Ronaldo

A los 20 minutos del partido frente al Bolton, el luso ya había marcado los dos goles que le separaban de la plusmarca anotadora. De esta forma, Cristiano Ronaldo es el máximo realizador de la Premier con 24 goles en los 24 partidos que ha disputado hasta el momento, cuatro más que Fernando Torres, que marcha segundo en la clasificación de máximos goleadores, con 20. En lo que respecta al resto de competiciones, el futbolista luso acumula 6 goles en la Liga de Campeones, torneo en el que el Manchester aún continúa con vida, y otros 3 tantos en la FA Cup, donde los diablos rojos fueron eliminados a manos del Portsmouth.

Goles marcados durante esta temporada:

Añadir a Facebook