Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-03-2008

El Manchester vence por 0-1 al Derby Country con un gol de Cristiano Ronaldo

Un once novedoso con la principal atracción de Ben Foster en la portería (tercer portero para Ferguson) y con descanso para Ferdinand, podía hacer prever que los tres puntos contaban como accesibles para el campeón.
A juzgar por lo visto en la primera media hora, los seis goles que recibió el colista en Stamford Bridge el pasado miércoles, parecían estar cerca de repetirse peor el tanto no llegó pese a que Cristiano la mandó al poste. Entre el luso, Rooney y Park, desperdiciaron varias claras ocasiones y los de Jewell sobrevivieron al monólogo. Antes de llegar al descanso, el arrojo local salió a relucir y el veloz Miller amargó los minutos del United, que sólo salvó dos llegadas del escocés en fila con las paradas vitales de Foster.

Cristiano protestando una jugada
Cristiano Ronaldo celebrando su gol

El Derby sufrió las cometidas con asiduidad pero su fortaleza y la falta de pegada del United le hacía creer, asomarse de vez en cuando al ataque y levantar a su público con cada acción positiva. Pero el sueño, sueño era y Cristiano Ronaldo terminó por imponer la lógica tras remachar a placer un balón bien ganando en banda izquierda por Rooney. Allí concluyó el amargo despertar local y el sudor de los Red Devils, que son líderes a expensas de lo que haga el arsenal a las 18:15.

Resumen del partido:


AƱadir a Facebook