Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
24-02-2008

El Manchester United vence por 1-5 al Newcastle con un doblete de Cristiano Ronaldo

Uno de los clásicos de la Premier volvía a escena en un día importante para el futuro del campeonato. El United ya conocía el empate del líder y, por tanto, si ganaba se colocaba a tres puntos del Arsenal. Por el contrario, el Newcastle, que siempre se crece en este tipo de partidos, buscaba la primera victoria con Keegan desde el banquillo que, desde su llegada, no ha encontrado solución y menos aún resultados.
Fueron el inglés Wanye Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos por partida doble, los encargados de convertir el marcador en triunfo para la formación de Old Trafford. Comenzó el internacional inglés, con un derechazo en el minuto 24, a pase precisamente de Ronaldo por la izquierda que dio ventaja al once visitante.Le siguió su compañero luso, quien acertó en la meta del portero local Shay Given, asistido por Michael Carrick, y volvió a la carga con el tercero, en el minuto 55, éste anotado desde dentro del área pequeña.

Cristiano protestando una jugada
Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles

Pese a que en el tramo final locales descontaron en una acción enbarullada (no podía ser de otra forma) a través de Faye, la victoria se marchó rubricada con un excelente tanto de Rooney, que colocaba donde quería un disparo preciso y el definitivo de Saha que completaba la "manita".
Así, el actual campeón recorta dos puntos al Arsenal y queda a tres de los Gunners. Vuelve a abrirse el campeonato.

Resumen del partido:


AƱadir a Facebook