Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
21-02-2008

Champions: Tévez aparece y salva al Manchester en Lyon (1-1)

El líder de la Liga francesa y el segundo clasificado de la 'Premier' protagonizaron un primer tiempo muy equilibrado, con mucho juego en el centro del campo y casi sin opciones de gol.
Cristiano Ronaldo apenas dio muestras de su calidad y ambos equipos estuvieron más pendientes de proteger su portería que de arriesgar en ataque.
Como no podía ser de otra manera entre equipos tan competitivos, el primer cuarto de hora se marchó entre el estudio y los respetos a encajar un gol tempranero pero, desde allí, Govou rompió la dinámica con un remate sólo blocado por Vidic.
A esa acción le siguieron un disparo de Kallstrom, uno de Benzema que se marchó ajustadísimo al larguero y dos ataques del United, uno mano a mano de Rooney con Coupet que sacó el galo tras una arrancada espectacular y, justo después, un disparo de Scholes tras pared con Andersson. El respeto, por suerte, ya se había perdido, aunque el descanso legaba en mal momento.

Cristiano protestando una jugada
Cristiano protestando una jugada

El equipo de Alex Ferguson arrancó con fuerza en el segundo acto y se hizo con el dominio del juego, pero en el minuto 55 sufrió un mazazo. Benzema, máximo artillero de la Liga francesa, demostró su calidad y firmó el 1-0 con un disparo desde 20 metros. El Manchester United no se vino abajo. Frente a un rival que apostó por atrincherarse en su terreno, a la espera de golpear a la contra, se hizo dueño el balón y acabó por acorralar al equipo de Alain Perri.
Así, metiendo muy atrás a los locales y dejando opciones en disparos de Cristano Ronaldo y Carrick, que ya merecían el empate, el premio llegó tras varios rechaces. Tévez, en boca de gol, empujó al United hacia un resultado rentable y que salva una situación comprometida. Pese a que todo se decidirá en Old Trafford, llueve menos para ‘Fergi’ y los suyos.

Resumen del partido:


Añadir a Facebook