Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
12-01-2008

Manchester Utd golea al Newcastle 6-0, se situa líder y Cristiano Ronaldo firma un hat-trick

p align="justify">Ronaldo va camino de convertirse, un año más, en el jugador más determinante de la "Premier League". El luso anotó hoy su decimosexto gol en liga -lleva 22 en la temporada- y lideró un triunfo demoledor para su equipo -undécimo consecutivo en Old Trafford en liga- que le iguala a puntos con el Arsenal. Con todo, el Manchester es de nuevo líder porque ha marcado más goles que nadie y porque ha encajado menos que cualquier equipo de la liga.
El Manchester United salió a morder y ya a los dos minutos Rooney fallaba una clarísima llegada sobre Given. Fue el primero de los cuatro intentos que tuvo el delantero en apenas un cuarto de hora. Ellos, junto a un balón sacado bajo palos por Cacapa, reflejaban el monólogo absoluto del campeón ante un espejismo vestido de blanquinegro.

Cristiano ronaldo celebrando su hattrick contra el Newcastle

La exhibición del cuadro de sir Alex Ferguson sucedió en su totalidad en la segunda parte. Después del inquietante 0-0 del primer tiempo, un libre directo de Ronaldo y un nuevo tanto en liga del "Apache" celebrado con un chupete aclaraban la victoria para los "Red Devils".
Después llegó el delirio. Ronaldo se asociaba con Tévez para anotar su segundo de la noche, Rio Ferdinand sumaba su golito, el luso se inventaba un nuevo tanto para firmar un "hat-trick" y de nuevo el argentino firmaba un doblete para acabar con un set en blanco a favor del Manchester United.

Resumen del partido:


Añadir a Facebook