Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
12-11-2007

Ferguson pone a dieta a Cristiano Ronaldo

Parece que el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo ha recibido una reprimenda para que no coja kilos de más. Así lo dice la Gazzetta dello Sport , que recoge unas declaraciones del portugués a una revista lusa en las que dice que "debo tener cuidado y ser prudente, porque el club (en alusión a Ferguson) no quiere que coma estas cosas (comida rápida) que no van bien para el fútbol y me han pedido que no engorde".
El portugués se considera "afortunado porque puedo comer en los mejores restaurantes y beber los vinos más caros, pero estoy muy contento también con la existencia de los takeaway (comida para llevar) ingleses".
Aunque Ronaldo suele comer un filete con ensalada y patatas cuando sale con sus amigos, dice que "gracias a una chica de Manchester con la que he salido he descubierto los steak pies (pasteles de carne). Son deliciosos, y adoro también los fish´n´chips".

Cristiano Ronaldo sin camiseta

Cristiano Ronaldo conserva un gran estado de forma

La Gazzetta asegura que cada semana, el portugués tiene que poner en conocimiento del club la comida "prohibida" que ha comido. "Platos como los pasteles y las patatas fritas no son el combustible ideal para los campeones", ha explicado una fuente de los Demonios Rojos que asegura que "aunque se permite de vez en cuando saltarse la norma, han acabado los tiempos en los que los futbolistas se mantenían a base de haddock (un tipo de pescado), patatas fritas y cerveza negra. Es verdad que muchos futbolistas del extranjero tienen curiosidad por probar las especialidades del país, pero tampoco hay que exagerar".

AƱadir a Facebook