Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-11-2007

El Manchester Utd se situa líder de la Premier al vencer al Blackburn por 2-0 con dos goles de Cristiano

Aunque fuera por unas horas (el arsenal juega el lunes), si el United ganaba, sería líder en solitario de la Premier. La asignatura era más difícil de lo que parecía pues el Blackburn, ocupa puestos UEFA y sigue progresando poco a poco con Mark Hughes en el banco. Ferguson no se fiaba y sólo "rotó" a Rooney, dando entrada para ello a Saha.
Y es que al campeón no le hace falta demasiado para llevar el peso en Old Trafford y las ocasiones de goles llegaban una tras otras ante un Blackburn serio atrás peor con mucha dureza. Cristiano tuvo la primera en una volea que Bentley sacó bajo palos. Curiosamente, un saque de esquina cabeceado de nuevo por el luso, volvió a encontrarse bajo palos con Bentley, pero esta vez nadie paró el esférico hacia la red. Apenas un minuto más tarde, el propio Ronaldo finalizaría una contra bien llevada por Tévez. Dos goles y partido finiquitado.

Cristiano Ronaldo marca dos goles contra el Blackburn

Cristiano Ronaldo marcó los dos goles

A partir de allí el ritmo bajó un poco y las ocasiones, dispares, siempre eran para los locales. Para obstaculizar una de ellas, Dunn entró con fuerza y se marchó a las duchas antes de tiempo. Aquello monopolizó aún más el dominio del actual campeón pero la pelota no quiso volver a entrar. El United es líder provisonal.
Añadir a Facebook