Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
06-05-2009

Cristiano Ronaldo clasifica al Manchester Utd para la final de la Champions League

El Manchester ya espera contrincario para la final de Champions de Roma, tras vencer con facilidad al Arsenal en el "Emirates Stadium" (1-3). Los de Ferguson se han metido en su segunda final consecutiva. El Arsenal ha sido un juguete en manos de los "diablos rojos".

Con un planteo exclusivamente dedicado a la contra, Ferguson volvió a apostar a Cristiano Ronaldo como único delantero. Y le funcionó a la perfección. El portugués siempre quebró a los centrales rivales con su velocidad y fue el gran responsable de los dos tantos de su equipo, en el primer tiempo.

El Arsenal salió a por el partido como se esperaba, pero poco duró su intento. El Manchester United marcó a los pocos minutos de empezar el encuentro por medio del coreano Park Ji-Sung, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo tras un gran desmarque de el portugués.

Cristiano Ronaldo celebrando su golazo ante el Arsenal

El gol complicaba demasiado las cosas a los de Wenger, pero aún era posible el milagro, hasta que apareció Cristiano Ronaldo para sentenciar la eliminatoria cinco minutos después del primero. El luso lanzó una falta en forma de misíl, que puso el 0-2 en el luminoso, Almunia colaboró en el golazo de Ronaldo. Y no sería el único gol de la estrella del Manchester, en la segunda mitad Cristiano marcó otro gol, tras un contraataque de libro dirigido por Ronney.

En la segunda parte todo siguió igual y fue el United el que logró el tercero en una contra que Ronaldo culminó (m.60) a pase Rooney. Un penalti de Fletcher (no jugará la final), transformado por Van Persie (m. 75), acortó distancias.

El United fue un justo ganador y ahora esperará al Barcelona o el Chelsea para poder conseguir su segunda Champions League consecutiva. ¡Enhorabuena Devils!

Resumen del partido :

AƱadir a Facebook