Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
26-04-2009

Espectacular remontada del Manchester Utd frente al Tottenham (5-2). Cristiano marcó dos goles

El duelo había arrancado con el habitual dominio de los dueños de casa que era contrarrestado por la fortuna de la visita y por las grandes intervenciones del portero Heurelho Gomes.

Así, aparecieron los descuidos en el aspecto defensivo y los oportunistas Spurs supieron aprovechar las escasas situaciones que se le presentaron. Bent recibió un centro desde la derecha, se anticipó a Ferdinand y envió el balón a la red. Tres minutos después, Modric dominó el esférico con el pecho y definió con un zurdazo preciso que batió a Van Der Sar.

Llegaba el descanso y el United caía por 2-0 ante el Tottenham. Mientras, el Liverpool disfrutaba desde la lejanía.

Cristiano Ronaldo celebrando su gol

Pero los buenos jugadores aparecen cuando más lo necesita su equipo. Como en el caso del Manchester. El espíritu ganador de Cristiano conectó por fin a su equipo cuando maduraba la segunda mitad y la entrada de Tévez y la mejoría de Rooney acabaron por convertir a los diablos rojos en una apisonadora sin piedad por el Tottenham. El extremo luso hizo dos tantos, el primero de ellos al transformar un riguroso penalti cometido por el portero brasileño Heurelho Gomes, horrible durante toda la tarde.

El triunfo del Manchester sirvió para aclarar aún más un panorama al que cada vez le queda menos para dilucidarse. El Liverpool debe recortar tres puntos a los de Ferguson en cuatro jornadas y el Chelsea seis. Por si esto fuera poco, al United le queda un partido más para ampliar el colchón. Queda tiempo. Y emoción. Pero el United no falla...

Resumen del partido :

Añadir a Facebook