Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
17-04-2009

Cristiano Ronaldo: "Ha sido uno de los disparos más bonitos de mi vida"

Un crack debe demostrar que lo es en los partidos claves que afronta su equipo...y Cristiano Ronaldo, lo demostró metiendo él solito al Manchester United en su tercera semifinal de Champions League consecutiva. Cuestionado por la prensa inglesa y por su propio técnico, el portugués hizo de líder en Do Dragao y con un rápido gol decantó a favor de los "red devils" una eliminatoria que se presentaba complicada tras el 2 a 2 cosechado en Old Trafford.

Al actual "Fifa World Player" no le tembló el pulso en esta ocasión y cerró muchas bocas, sobre todo inglesas. En los últimos días las portadas de los principales diarios se preguntaban si Cristiano Ronaldo había perdido la chispa del año pasado y si se escondía en las grandes citas. Sin ir más lejos, ayer mismo el "Daily Mirror" instaba al luso a que saliera al campo y demostrara que por algo era el mejor de la Premier, de Europa y del mundo con un explícito "Prove it" –demuéstralo–.

Cristiano Ronaldo disparando desde 40 metros

Cristiano cree que su gol fue producto de "uno de mis disparos más bonitos" su carrera . El luso declaró: "Anderson me pasó el balón. Y tan pronto como me giré sabía que iba a chutar. Ha sido con intención".

Ronaldo, que conseguía así su segundo gol de la competición, añadió que, a su juicio, fueron "mejores" que el Oporto y merecieron el pase, sobre todo porque controlaron el partido "mediante la posesión del esférico".

El cómic del gol:

Cristiano Ronaldo cómic
El golazo de Cristiano:

Añadir a Facebook