Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
22-03-2009

El Manchester Utd cae derrotado contra el Fulham (2-0)

Contra todo pronóstico, el Fulham, que no había vencido al United en Craven Cottage en los últimos 45 años, fue el mejor equipo y no se vio ni rastro del campeón de Europa arrasador de los últimos meses.

Con un Manchester flojo en el medio campo y torpe en la defensa, el once local se puso por delante en la primera mitad, en una jugada que marcó el desarrolló del encuentro (m.18); un penalti cometido por manos de Paul Scholes al intentar evitar un gol, que supuso la expulsión del centrocampista de los "red devils" y propició la pena máxima ejecutada con acierto por el capitán Danny Murphy

Cristiano Ronaldo regatenado

Sin embargo, la reacción del United se vio en la segunda parte y la única razón por la que no consiguió la igualdad se llamaba Mark Schwarzer. El australiano sacó todo lo que le pasó por las narices. Primero, fue un cabezazo de Cristiano Ronaldo casi en la entrada al área pequeña, que detuvo el guardameta. Después, fue un disparo de Fletcher desde fuera del área. Hasta que llegó la tapada de la tarde: Shwarzer se lució con una doble intervención a Park Ji Sung, en primera instancia, y a Rooney, en segunda para erigirse como el gran hombre de su equipo.

El Fulham cometía el terrible error de haberse encerrado en los últimos 30 metros, aún con un hombre de más.No obstante, el United fue perdiendo peso y los dueños de casa aprovecharían así la posibilidad de sentenciar el duelo. En una de las tantas contras, Andy Johnson envió un pase desde la izquierda a Zera, para que el húngaro definiera de media vuelta y convirtiera su segundo tanto en la temporada.

Sobre el final, Rooney recibiría otra roja por protestar y el United consumaría su segunda derrota consecutiva. La Premier recuperó la vida.

Resumen del partido:

AƱadir a Facebook