Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-03-2009

El Liverpool golea al Manchester (1-4) en Old Trafford. Cristiano Ronaldo marcó para el United

El conjunto comandado por Sir Alex Ferguson arrancó el duelo, agresivo, con iniciativa y, así, llegó al primer gol de la tarde. El coreano Park Ji Sung logró introducirse en el área rival y, cuando parecía que se quedaba sin ángulo, apareció una ingenua falta de Pepe Reina que provocó el inevitable penalti. Más tarde, Cristiano Ronaldo convertiría su tanto número 13 y quedaría sólo dos por debajo del goleador del camponato, Nicolás Anelka.

Así, el Liverpool se mantenía sin reacción. Los anfitriones permanecían en campo rival y buscaban el segundo gol que sepultaría cualquier posible recuperación. Pero nadie aplicó los resguardos suficientes para contener a Fernando Torres. El español se llenó de coraje en una corrida por detrás de Nemanja Vidic y le robó el balón al central (que vivió una jornada negra), para luego definir por lo bajo, ante la salida inútil de Van der Sar. El ex Aleti abría la cuenta de su equipo. Primera coincidencia con el triunfo ante el Madrid.

Cristiano Ronaldo decepcionado tras el gol del Liverpool

Una falta de Evra sobre Gerrard provocó el segundo penalti del día (m. 27). El 1-2 supuso el primer gol del capitán red en Old Trafford.

El United apretó en la segunda mitad, pero Vidic puso la guinda a su nefasto partido al arrollar a Gerrard cuando era el último defensa y ver la roja. Para colmo, Fabio Aurélio transformó la falta en el 1-3 (m. 77) de la sentencia, antes de que Dossena, que ya completó el póquer ante el Madrid, marcara el cuarto en el descuento.

Con este triunfo, el Liverpool se sitúa a cuatro puntos del Manchester, aunque el equipo de Ferguson tiene un partido aplazado pendiente.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook