Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-03-2009

Usain Bolt ayudará a Cristiano a mejorar su velocidad

El 7 del Manchester United es el primero que llega a los entrenamientos y el último que se va. Para Sir Alex Ferguson, el portugués es un "futbolista que no quiere dejar de ser mejor jugador". Normalmente se queda media hora más en las instalaciones de los "red devils" para ensayar sus lanzamientos de falta, tan característicos por la "folha seca" del extremo.

El portugués, no obstante, considera que todavía tiene aspectos en los que mejorar para ratificar que nadie es mejor que él. Uno de ellos es la velocidad. Pese a que el delantero del Manchester United es rápido, considera que lo puede ser aún más. Por ello, y según publico en sus páginas este domingo "The Independent", CR7 trabajará este verano cerca de Londres con Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, para mejorar esa faceta.

Usain Bolt

El diario británico recoge unas palabras de Ricky Simms, representante del velocista jamaicano, en las que confirma que coincidiendo con la llegada de éste en verano para participar en distintas reuniones y preparar los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Berlín en agosto, Bolt dará sus consejos a un futbolista al que idolatra. Yes que el jamaicano es un apasionado del balompié. De hecho, en su domicilio tiene una habitación repleta de camisetas de equipos de fútbol.

Cristiano ya ha demostrado su velocidad en algún que otro anuncio de Nike, enfrentándose a un potente Bugatti Veyron, pero el portugués siempre quiere mejorar.

Cristiano Ronaldo vs Bugatti Veyron :

Añadir a Facebook