Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
02-03-2009

Cristiano Ronaldo podría ser el mejor pagado de la Premier

Sir Alex Ferguson quiere ampliar el contrato a Cristiano Ronaldo dos temporadas más. Es la cruzada personal del manager general del Manchester United, que cada vez que alguien aconseja a CR7 que se vaya al Real Madrid, como hizo hace un par de días su compatriota Figo, toma la iniciativa para atar a su estrella.

Según publica en exclusiva el británico "News of the World", el Manchester pondrá encima de la mesa una oferta por dos años más de los tres que todavía tiene firmados y un sueldo de 160.000 libras semanales más 40.000 por los derechos de imagen. Es decir, que Cristiano Ronaldo se quedaría en el Manchester hasta 2014 cobrando unas 200.000 libras semanales, unos 220.000 euros.

Cristiano Ronaldo besando la bota de oro

Si Alex Ferguson intenta cerrar el "caso Cristiano Ronaldo" de una vez por todas con esta nueva y tentadora oferta, porque sabe que el Real Madrid seguirá insistiendo hasta el final salvo que el jugador acepte su renovación y cierre de esta forma las puertas al traspaso. Y es que superaría con este salario a su compañero de equipo Rooney, que cobra 115 mil libras semanales; al que más gana en el Chelsea: Terry, con 135 mil; en el Liverpool, Gerrard, 125 mil e incluso en el Manches-ter City, Robinhho, con sus 160 mil libras a la semana.

Con todo, según desvela el "News of the World", una fuente cercana a Cristiano Ronaldo asegura que el jugador quiere asentar la cabeza y apartar de su mente al Real Madrid. "Se ha dado cuenta de que puede conseguir todas sus ambiciones en Old Trafford", revela el confidente.

Añadir a Facebook