Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
25-02-2009

El Manchester Utd y el Inter no pasaron del 0-0 en Milán. La eliminatoria se decidirá en Old Trafford

Desde los primeros minutos, el Manchester United adpotó una postura inesperada para todos los presentes. Con los despliegues de Giggs y Park totalmente volcados en el campo contrario, provocaban una desconcentración  en el Inter, cada vez que se descuidaban las espaldas de Maicon y Santon.

A su vez, los constantes ingresos de Cristiano Ronaldo en el área rival fueron el gran dolor de cabeza para los rivales. El conjunto italiano continuaba desaparecido en el terreno de juego y, como era de esperar, aparecieron las jugadas de peligro de la visita.

La primera llegada de peligro apareció a los seis minutos de juego. giggs envió un impecable tiro de esquina, que encontró la cabeza de Criistiano y provocó una intervención suprema del portero Julio César. El guardameta brasileño ofrecía una nueva muestra de su excelente estado de forma en la actual temporada.

Cristiano Ronaldo regateando

Unos minutos más tarde se volverían a encontrar ambos protagonistas. Cristiano lanzó un ejemplar tiro de falta desde la derecha y Julio César voló sobre su izquierda para despejar el balón con el puño. El ganador del Balón de Oro significaba la gran amenaza para toda la defensa nerazzurra.

En tiempo de descuento, volvieron a encontrarse Cristiano y Julio César. El portugués lanzó un feroz tiro de falta, mientras que el portero despejó el balón con suma seguridad. La última jugada del partido fue un claro ejemplo del desarrollo durante los 90 minutos.

Pudo haber sido el partido que más prometió en los papeles previos, pero todo finalizó en un 0-0 demasiado estudiado. Ahora, el United tendrá la oportunidad de definirlo en el Old Trafford, mientras que el Inter deberá aprovechar el hecho de no haber encajado goles en casa. El duelo todavía está abierto.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook