Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
08-02-2009

Mourinho: "Ibrahimovic es mucho mejor que Cristiano Ronaldo"

El duelo entre el Manchester United y el Inter, por los octavos de final de la Champions League, ya comenzó a disputarse desde los micrófonos. El primero en salir al cruce fue José Mourinho y la respuesta estuvo a cargo de...su compatriota Cristiano Ronaldo.

El técnico luso había insinuado que el equipo iatliano era más fuerte que los actuales defensores del título. Mou siempre apela a esas estrategias para tratar de acaparar la atención y sacar al partido de lo estrictamente futbolístico.

Entonces, Cristiano fue claro a la hora de responder. "Inter es un buen equipo y tiene grandes jugadores. Pero nosotros somos mejores que ellos y estoy seguro de que los vamos a vencer. Si los derrotamos, vamos a sentirnos a un paso de la final", expresó el futbolista a RAI Sport.

Cristiano Ronaldo vs Ibrahimovic

Luego todo se convirtió en un duelo personal que se había iniciado cuando José dirigía al Chelsea. En aquella época, Cristiano había asegurado que el entrenador debía hacerse cargo de las derrotas con los Blues y que debía parar de quejarse de los arbitrajes. A su vez, la respuesta del entrenador fue que Ronaldo era un irrespetuoso y un inmaduro, "posiblemente por problemas en su infancia".

Así, la contienda continuó con las nuevas palabras del entrenador, quien aseguró que Zlatan Ibrahimovic es mucho mejor jugador que la estrella del United.

"Yo respeto cualquier opinión, pero los trofeos están en mi casa, no en la de Ibrahimovic", aseguró Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo vs Ibrahimovic :

AƱadir a Facebook