Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-01-2009

El Manchester Utd golea al West Brom (5-0). Cristiano Ronaldo marcó dos de los goles

El Manchester United no dio lugar a la sorpresa y pasó como un ciclón por The Hawthorns para asegurar el liderato de la Premier League. El equipo de "Sir" Alex Ferguson goleó al West Brom (0-5) y obliga al Liverpool a vencer al Wigan si no quiere perder su estela.

El colista no le opuso demasiada resistencia. Aguantó durante algo más de 20 minutos, pero abrió la cuenta el búlgaro Dimitar Berbatov y, a partir de ahí, todo le fue mal al West Brom.

Primero, sufrió la rigurosa expulsión del defensa Paul Robinson, en una disputa con el coreano Ji-Sung Park (m.40), y cuatro minutos después un error del meta internacional Scott Carson propició el segundo tanto del United, anotado por el argentino Carlos Tevez.

Cristiano Ronaldo celebrando uno de los goles

No le fue mejor al colista en el segundo tiempo, porque Ryan Donk pudo reducir la desventaja, con un fuerte disparo que envió al palo y, sin embargo, un par de minutos después, fue el serbio Nemanja Vidic el que marcó el tercero de los visitantes, al rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por Ryan Giggs.

La última media hora de encuentro fue del particular "show" de Cristiano Ronaldo. El portugués remató a placer un gran centro del veterano Ryan Giss para hacer el cuarto superada la hora de juego y diez minutos después hizo el quinto para sellar un nuevo triunfo de los "reds".

Resumen del partido:

Añadir a Facebook