Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
24-01-2009

El Manchester Utd se clasifica para los octavos de la FA Cup tras vencer al Tottenham

El Manchester United precisó de un minuto para revertir un resultado y convertirse en un nuevo integrante de los octavos de final de la FA Cup. El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson demostró la kilométrica diferencia que lo separa con el Tottenham, que se encontró con una ventaja inesperada y luego jamas hizo el esfuerzo por recuperarla.

Ferguson apostó por el ataque, con la puesta en escena del astro luso Cristiano Ronaldo, el argentino Carlos Tévez y el búlgaro Dimitar Berbatov, que se enfrentó a su antiguo equipo.

Ocurre que cuando los equipos todavía buscaban asentarse en la cancha, apareció Pavlyuchenko para sorprender a todos, y marcar el 1-0. El anfitrión jamás había imaginado encontrarse en desventaja tan rápido. Por eso, comenzó a inclinar el campo de juego a base de una buena distribución en el centro del campo y con una tranquilidad característica de su estilo.

Cristiano Ronaldo tras una dura entrada

De tal manera, llegó el minuto fatal para la visita. A los 35 minutos, Scholes recibió un tiro de esquina por lo bajo y, desde la entrada al área grande, disparó el balón con un derechazo cruzado que se desvió en las piernas de Huddlestone y se escondió en el fondo de la red.

Ni se habían cumplido dos minutos más, cuando Berbatov recibió un excelente pase de Carrick y definió con un fuerte tiro por lo bajo para decretar el 2-1 final. El búlgaro no gritó el gol, en un signo de respeto hacia su ex equipo.

Cristiano Ronaldo intentó marcar su gol de la manera que sea, mientras que Tevez buscaba romper ese maleficio que le impidió marcar durante toda la noche.

Así, el United se fue llevando la victoria y se convirtió en un nuevo clasificado a los octavos de final de la Copa. Contiúa el optimismo en Old Trafford, la máquina sigue firme.

Resumen del partido:

AƱadir a Facebook