Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
21-01-2009

El Manchester Utd se mete en la final de la Carling Cup tras remontar la eliminatoria ante el Derby Country

El Manchester United se clasificó para la final de la Carling Cup tras vencer en el partido de vuelta de las semifinales por 4-2 al Derby Country. El equipo de la First Division llegaba a Old Trafford cargado de ilusión con el 1-0 obtenido en la ida, pero los de Ferguson se encargaron de despejar las dudas en veinte minutos.

Los "red devils" salieron con un once poco habitual para tratar de remontar la eliminatoria ante su público. Ferguson optó por dejar en el banquillo a Ronaldo o ni convocar a Berbatov, por poner dos ejemplos. Sin embargo, sus hombres le cargaron de razón cuando a los veinte minutos el Manchester ya había dado la vuelta a las semifinales.

Nani, con un golazo desde fuera del área, inauguraba el marcador al cuarto de hora y en el 22’ O’Shea le daba la vuelta a la eliminatoria con el 2-0. Tevez marcó el tercero de los locales a la media hora.

Cristiano Ronaldo marca de penalti

El ritmo bajó tras el paso por los vestuarios. Los visitantes, conscientes de la dificultad de levantar la eliminatoria; los de Ferguson, relajados por la contundencia del resultado. El técnico del Manchester aprovechó para dar entrada a Cristiano Ronaldo mediada la segunda parte.

No pasó nada hasta que a Fletcher le dio por hacer un penalti que Barnes se ocupó de materializar. Faltaban diez minutos y aún había partido. Tevez provocó otra pena máxima y Ronaldo devolvió la tranquilidad.

Pero Barnes quería mostrar sus cualidades en uno de los grandes escenarios europeos y ejecutó una preciosa falta que supuso el 4-2. No había tiempo para ponerse nervioso. El Manchester ya espera al Tottenham en la final (los "Spurs" llevan un 4-1 a favor ante el Burnley a falta del partido de vuelta).

Resumen del partido:

AƱadir a Facebook