Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-01-2009

Cristiano Ronaldo elegido en el once ideal de la FIFA

Este lunes, una vez contado los votos de personas de todo el mundo, se dio a conocer el equipo ideal FIFA.com 2008. Entre los jugadores que fueron escogidos por la gente destacan el argentino Lionel Messi, el brasileño Ricardo Izecson Kaká, el español Iker Casillas y el portugués, y mejor jugador del mundo según FIFA, Cristiano Ronaldo.

El portero del equipo FIFA.com 2008 es Iker Casillas, arquero de Real Madrid, quien consiguió un 43 por ciento de los votos. En segundo lugar de las votaciones fue para Gianluigi Buffon de Juventus, con un 15 por ciento de los votos.

Los defensores escogidos por los internautas fueron el español de Real Madrid Sergio Ramos, el también español del Barcelona Carles Puyol, el capitán de Chelsea John Terry, y el lateral izquierdo de Bayern Munich Philipp Lahm.

Cristiano Ronaldo antes de lanzar una falta

El mediocampo del equipo de las estrellas lo componen el brasileño de AC Milan Kaká, el capitán de Liverpool Steven Gerrard, el maestro de Barcelona Xavi Hernández,  y el francés de Bayern Munich Frank Ribery.

Mientras que en la delantera se encuentran el argentino de Barcelona Lionel Messi y el portugués de Manchester United Cristiano Ronaldo.

Equipo ideal FIFA.com 2008: Iker Casillas; Sergio Ramos, John Terry, Carles Puyol, Philipp Lahm; Xavi Hernandez, Steven Gerrard, Kaká, Frank Ribery; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo.

AƱadir a Facebook