Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-01-2009

Cristiano Ronaldo registra la marca "CR9" ¿Pensando en el Real Madrid?

Según informa la prensa inglesa y algún otro medio español, Cristiano registró a través de su agente Jorge Mendes su nueva marca en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal, de manera que pueda aprovecharse de ella para obtener unos sustanciosos beneficiosos en concepto de márketing y merchandising.

Este paso evidencia que Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester y en la selección portuguesa con el 7, ha pensado ya en un más que cercano futuro como jugador del Madrid. No es fortuito que renuncie al número de Raúl, por respeto al capitán, y haya iniciado los trámites para explotar su imagen como el futuro 9 del Madrid. En la plantilla blanca ese dorsal lo lleva ahora Saviola, que la próxima campaña no seguirá en el equipo.

Cristiano Ronaldo

En Portugal, el jugador tiene dos boutiques (una en Funchal y otra en Lisboa), en las que comercializa la ropa que fundó bajo la firma de "CR7". Elma, una de sus hermanas, es quien diseña los modelos y tiene un gran éxito en Portugal. Cristiano es un enamorado de la bisutería y, además de espíritu ganador, cuenta también con mentalidad empresarial...

No tiene mucho sentido que el extremo del Manchester United registre una marca con un dorsal que no ha llevado, por lo que se podría entender como un primer paso hacia su traspaso y adiós al fútbol inglés.

Añadir a Facebook