Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-01-2009

El Manchester Utd se acerca al liderato tras vencer 3-0 al Chelsea. Cristiano Ronaldo completó un gran partido

El Manchester United no ha desaprovechado la ocasión de posicionarse cerca del liderato y se ha impuesto con justicia por 3-0 al Chelsea, un rival directo en la Premier League.

El conjunto que dirige Alex Ferguson se ha colocado con 41 puntos, tercero, a uno de su rival de hoy, y a cinco del Liverpool de Rafa Benítez. El partido fue en general, aburrido. Pese al ritmo impuesto, propio de un partido de la liga inglesa, apenas contó con ocasiones.

En el Teatro de los Sueños el Chelsea sucumbió sin argumentos ni orgullo. El Manchester aplicó un perfecto guión que tuvo como protagonista a Wayne Rooney y a un siempre vertical Cristiano Ronaldo, rapidísimo con el balón en los pies. El internacional inglés logró el segundo tanto del United, a la hora de partido, pero antes, el defensa serbio Nemanja Vidic había establecido el primero a tres minutos del descanso, tras un gol anulado a Cristiano Ronaldo. Una renta más que suficiente para los de rojo que dominaron no sólo en el marcador, sino también sobre el verde.

Cristiano Ronaldo vs Chelsea

Con el mazazo del tanto justo antes del encuentro, el Manchester aprovechó los segundos 45 minutos para rematar el encuentro. El Chelsea, pese al cambio de Anelka por Deco, continuó timorato.

No logró penetrar en el área rival y, al igual que en la primera mitad, la timidez de los de Scolari sirvió de acicate para los "diablos rojos". En el minuto 63 un centro de Evra tras un excepcional pase de Cristiano Ronaldo de tacón es aprovechado por el pequeño Rooney para marcar en el área pequeña.

El tercero y definitivo tanto llegó a balón parado en el minuto 85. Berbatov remató una falta botada por el portugués Cristiano Ronaldo. Los tres goles hacen soñar con la liga al actual campeón de la Champions.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook