Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-12-2008

Alex Ferguson: "Cristiano puede emular a Pelé y a Maradona"

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, comparó hoy el potencial de la estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, con leyendas como Pelé y Diego Maradona, ya que según el escocés, su pupilo "está en camino de emularles".

"Las expectativas siempre han sido muy altas con Cristiano, desde que lo fichamos hace cinco años a estas fechas ha madurado muchísimo y no tengo dudas de sus posibilidades para ser un grande del fútbol", apuntó el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro del Mundialito de Clubes, que enfrentará a los 'reds devils' con el Universidad de Ecuador.

Cristiano Ronaldo controlando un balón

"Pelé ganó una Copa del Mundo con 17 años, Maradona jugó para Argentina con 17. Cristiano empezó con Portugal con 18. Va en el mismo camino que ellos. En cuanto a cualidades no tiene nada que envidiarles, y además juega en un club mucho más fuerte que ellos", indicó orgulloso el técnico que lleva más de 20 años al frente del United.

"El sólo tiene 23 años y tiene capacidad para mejorar mucho más. Va camino de ser leyenda, porque su influencia en un encuentro es tremenda. Los otros equipos cambian todo cuando él está en el campo", concluyó orgulloso el técnico, que recientemente afirmó que no vendería al portugués al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo vs Pele:

Añadir a Facebook