Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-12-2008

Cristiano Ronaldo ya está en Japón para disputar el Mundial de Clubes con el Manchester Utd

Después de ganar la Premier League, la Liga de Campeones europea, el Balón de Oro como mejor jugador de Europa y ser el favorito para llevarse el 12 de enero el premio de la FIFA como futbolista del año, un título en el Mundial de Clubes sería la guinda del pastel de un gran año 2008.

El recibimiento que Cristiano Ronaldo recibió a su llegada a Tokio para participar en el Mundial de Clubes le corona como el nuevo galáctico del fútbol mundial. El Balón de Oro 2008 fue recibido por cientos de seguidores japoneses que le solicitaron fotos y autógrafos. Desde le época del Madrid Galáctico, ningún otro equipo había despertado tanta expectación en Japón como la que ayer provocó el Manchester United, y muy especialmente su gran estrella: Cristiano Ronaldo. "Estoy sorprendido y encantado con el recibimiento", dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo aclamado en el aeropuertode Japón

El Manchester United debutará en la competición el jueves contra el Gamba Osaka. Como cabía esperar, la expectación en Japón raya la fiebre ante la perspectiva de ver al club local, vencedor de la Liga de Campeones asiática, medirse con uno de los equipos más prestigiosos del mundo.

Cristiano Ronaldo ha mostrado en todas las entrevistas previas al torneo su de deseo de ganar este título para cerrar el año. "Estoy muy contento de tomar parte en el torneo que decide el mejor club del mundo. Quiero ganarlo. Sería un gran honor para el club y para mi carrera si lo logramos", afirma Ronaldo en una entrevista en el programa oficial de la competición.

"Quiero marcar el mayor número de goles posibles y guiar al equipo a la victoria. Espero mostrar a los aficionados japoneses mi fútbol. Quiero ganar este título. No venimos de vacaciones, queremos hacernos con el título de mejor club del mundo. Tenemos una buena oportunidad", señala.

Añadir a Facebook