Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-12-2008

El Manchester Utd empata contra el Aalborg (2-2). Cristiano Ronaldo mostró el Balón de Oro a Old Trafford

Ferguson contribuyó al dar descanso a algunos de sus titulares ya que no consideraba "una catástrofe" acabar el segundo puesto.Tras acabar cojeando el último encuentro de Premier, el descanso de Cristiano Ronaldo era seguro. El portugués recogió el Balón de Oro antes del encuentro compañado de dos glorias del United también galardonados con ese honor, Denis Law y Bobby Charlton.

Pronto se adelantó el United. Tévez está dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para recuperar la titularidad perdida con Berbatov. Así, el argentino definió a la perfección una bonita triangulación al primer toque entre Rooney y Giggs.

Cristiano Ronaldo recogiendo el Balón de Oro

El Aalborg reaccionó a la media hora gracias a su mejor arma, el juego aéreo. Una falta lateral fue rematada por Jakobsen en el primer palo. Al comienzo de la segunda mitad fue el Aalborg el que se adelantó. Un centro de Due lo remató desde lejos y en carrera Curth ante la pasividad de la zaga del United.

Pero los "diablos rojos" no estaban por la labor de dejarse sorprender y, a los cinco minutos, Rooney aprovechó un pase perfecto de Anderson para cruzar el balón ante Zaza. El Manchester acaba esta fase de la Liga de Campeones como primero de grupo.

Cristiano Ronaldo muestra el Balón de Oro a Old Trafford:

Añadir a Facebook