Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
08-12-2008

Cristiano Ronaldo recibe el Balón de Oro en París

El recién nombrado Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, no se conforma con el galardón concedido por la revista francesa France Football. Para el jugador del United, se trata de un "sueño cumplido", pero espera ganar más trofeos tanto individuales como colectivos. "Soy ambicioso, tengo un carácter fuerte (...) quiero seguir, como hicieron los mejores jugadores. Eeste Balón de Oro es un primer paso hacia algo que irá más lejos", comentó en el acto de entrega en el veterano programa "Téléfoot", de la cadena de televisión francesa TF1.

"Nunca he dicho que yo era el mejor del mundo. Siempre dije que estaba bien situado para ganar el Balón de Oro. Tuve siempre mucho respeto por los otros jugadores", aseveró, destacando que el resto de candidatos tienen mucho talento y capacidad para conseguir el Balón de Oro en el futuro.

Cristiano Ronaldo posando con el Balón de Oro

El portugués, que en la pretemporada protagonizó varias portadas por su interés por firmar con el Real Madrid, aseguró que se siente "como en casa" en el Manchester United.

"Juego desde hace cinco años en el Manchester United, un club en el que me siento como en casa. Llegué allí muy joven y he ganado trofeos individuales y colectivos. Tengo hoy esta recompensa individual que me hace feliz, es la materialización de un trabajo que viene de lejos, pero soy ambicioso. Hay que continuar ganando trofeos individuales y colectivos", apuntó.

Entrega del Balón de Oro:

Añadir a Facebook