Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
26-11-2008

El Manchester Utd se clasifica para octavos de la Champions tras empatar (0 - 0) frente al Villarreal

El duelo resultó tan sencillo como estético. A cada bombazo desde fuera del área de Ronaldo respondió Diego López con una estirada. La segunda de ellas acompañada por la ayuda del larguero. Cristiano y Diego López disputaron un partido paralelo. El extremo portugués entró como un león, con ganas de volver a estar futbolísticamente a la altura de su nombre tras meses de convalecencia física y mental. Le falta, pero está de camino. Y se marchó al descanso levantando temerosos suspiros en el Madrigal.

Cristiano Ronaldo vs Villarreal

Cazorla salió como un tiro provocando enseguida un córner que sacudió el frío de la grada. Daba la impresión de querer meterle miedo a los de Ferguson para que bajaran la marcha. Incluso la tarjeta a Cristiano Ronaldo fue recibida con aplausos. Todo valía con tal de frenar el ímpetu del portugués y, por añadidura, del Manchester.

El Villarreal mantenía la presión en el centro del campo y buscaba su oportunidad, que no llegaba. Por la izquierda, Evra seguía mostrando sus portentosas cualidades. Y lo mejor, de momento, seguía siendo el empate, pese al intercambio de golpes.

Un balón perdido por Matías Fernandez propició un contragolpe del Manchester que acabó salvando milagrosamente Capdevila en la línea de gol. El mismo lateral izquierdo catalán dejó a su equipo con uno menos tras una entrada brutal a Cristiano Ronaldo que le costó la roja. Quedaban 10 minutos. El Villarreal los jugó con la concentración y la energía necesarias para conquistar una clasificación sumamente meritoria.

Resumen del partido:

AƱadir a Facebook