Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
26-10-2008

El Manchester Utd empata 1-1 contra el Everton. Un paso atrás del campeón

Los pupilos de Sir Alex Ferguson impusieron un fuerte ritmo en los primeros minutos, las ocasiones de gol no paraban de llegar. Constantes pases cortos, llegadas por ambas bandas, profundidad, apoyos masivos. Todo ello traducido a lo grande con un cabezazo de Vidic que sacó formidablemente Howard, un remate de Giggs con mucha intención, una vaselina de Berbatov… demasiadas llegadas.

Así, entre tanto trabajo para la zaga local, un pase perfecto de Giggs ante la entrada por el centro de Fletcher, terminó con el escocés regateando a Lescott y batiendo al meta con su zurda. Demasiada comodidad para un equipo con muchísimas alternativas y que estaba perfectamente engrasado sobre la lluvia de Liverpool.

Cristiano ronaldo vs Everton

El United bajó su ritmo de juego y el Everton se metió en el encuentro con continúas conexiones entre Louis Saha y el español Mikel Arteta, filón por la banda izquierda de los "toffees". Sin embargo, fue el espigado belga Marouane Fellaini, mediada la segunda mitad, quien dio a los de Liverpool la igualada con un remate certero a centro de Phil Neville.

El choque se volvió mucho más alocado, con constantes cambios de golpes entre ambos donde Yakubu mandó un remate al poste tras un fallo estrepitoso de Ferdinand. El campeón estaba tan "tocado" que pese a los cambios de Ferguson buscando renovar su ataque, sólo las contras le dieron esperanza. En una de ellas, Jagielka salvó el gol de Cristiano cuando el luso remataba una arrancada con su pierna izquierda.

Las opciones finales no trastocaron el dulce punto que sumó un Everton capaz de romper un partido que el United tenía más que encarrilado. Paso atrás de los "devils", que quedan quizás demasiado alejados de los líderes.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook