Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
21-10-2008

El Manchester Utd vence 3-0 al Celtic y sigue líder de su grupo en la Champions League

El Celtic de Gordon Strachan, con Gary Caldell como novedad de última hora en el equipo titular formando parte de un medio campo de cinco jugadores, tardó unos veinte minutos en entrar en el partido y a partir de ahí plantó cara sin complejos a su anfitrión. Los escoceses superaron un arranque en el que jugaron aturdidos ante las embestidas continuas del campeón inglés.

Al United le faltó el central Rio Ferdinand en el corazón de la defensa -con Johnny Evans como reemplazo- pero los de Glasgow no tuvieron puntería.El extremo portugués Cristiano Ronaldo, titular pese a las dudas de último momento por una leve lesión de tobillo, tuvo en su poder la primera ocasión de desnivelar el marcador a los pocos minutos. Fue un hombre incómodo para los pupilos de Strachan. El goleador luso volvió a incomodar a los zagueros del Celtic y se unió a Wayne Rooney en el trabajo de presión en el primer acto, con peligrosas internadas al área visitante.

Y es que los "red devils", que salieron fríos, aprovecharon una jugada a balón parado para hacer el primer gol del encuentro, obra del búlgaro Berbatov a la media hora de juego, tras un córner sacado por Nani.

Cristiano ronaldo vs Celtic

Nada más arrancar la segunda mitad, de nuevo Berbatov y posiblemente otra vez en fuera de juego, encontraba puerta. El búlgaro fue capaz de adelantarse a todos cuando Cristiano Ronaldo se sacó un misil que Boruc sólo pudo rechazar. Esa pelota dividida la "cazó" el ya goleador mancuniano, que se va poniendo en forma.

Con el choque ya sentenciado, y los ingleses jugando a placer, Wayne Rooney se encargó de apuntillar al Celtic con un tercer tanto que afianza al Manchester United como líder de grupo, igualado con el Villarreal, y deja a los escoceses, que han logrado un punto en tres partidos, casi sin opciones de clasificación.

Los escoceses pierden prácticamente todas sus opciones mientras el campeón cumple, se gusta y va ganando actitudes de cara a una campaña que, pese a las bajas, siguen sacando adelante con nota.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Celtic:

Añadir a Facebook