Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
05-10-2008

El Manchester Utd vence comodamente al Blackburn Rovers (0-2). Cristiano Ronaldo dio una de las asistencias

Sin Scholes, recientemente lesionado, el técnico escocés apostó por su compatriota Fletcher para formar dupla en mediocampo junto a Anderson y ambos fueron de lo mejor de su equipo. La siempre actitud correosa del equipo local, nunca fue impedimento para el United, que dominó a placer el partido de principio a fin. Rápidamente supo bajar la pelota al suelo pese a la lluvia incesante y apuntar con claridad y continuidad a la portería del galés Brown, que suplía al lesionado Robinson.

Los pupilos del escocés Alex Ferguson se adelantaron en la primera parte tras el saque de un corner, en donde Brown conectó de cabeza dentro del área pequeña, en jugada precedida de una falta sobre el portero Jason Brown, que no sancionó el árbitro.

Cristiano Ronaldo contra el Middlesbrough

Sin ninguna capacidad de creación ni tan siquiera una reacción de carácter, el Blackburn siguió negado y asentado en su idea de esperar una jugada milagrosa que, evidentemente, no llegó. El United mientras, seguía llegando aunque dejando escapar goles en claras ocasiones hasta que Rooney, que sigue jugando en banda derecha desde que llegara Berbatov, aumentó la cuenta con un remate al palo largo tras una arrancada de las que vuelve a dejar un recuperadísimo Cristiano Ronaldo.

Manchester United dispuso de cerca de 20 ocasiones para anotar, pero las intervenciones del guardameta Brown y las fallas de Rooney, el búlgaro Dimitar Berbatov y el argentino Carlos Tévez impidieron un marcador más abultado.

Resumen del partido:

AƱadir a Facebook