Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
30-09-2008

El Manchester Utd ganó sin apuros en Dinamarca al Aalborg (0-3) y ya es líder de su grupo en la Champions

El Manchester dejó claro antes del pitido inicial que no quería sorpresas y salió desde el comienzo a liquidar el partido cuanto antes, con dos oportunidades clarísimas en los primeros 10 minutos: un balón dentro del área pequeña que Berbatov mandó incomprensiblemente fuera tras un despeje fallido de Zaza y un tiro de Ferdinand que el portero marroquí-danés sacó con las piernas.

En el minuto 22, un pase de Ryan Giggs (que acababa de salir por el lesionado Scholes) en profundidad entre los dos centrales daneses fue aprovechado por Wayne Rooney, que recibió en la frontal del área y sólo tuvo que definir ante la cuestionable salida del portero del Aalborg.

Cristiano Ronaldo peleando con un defensa del Aalborg

El Aalborg, que estaba completamente a merced de su rival, se dedicó a intentar mantener la pelota lejos de su área y aunque Nani o Cristiano volvieron a avisar, no fue hasta la segunda mitad cuando todo se cerró. Un grotesco error de la zaga local, dejó completamente vendido a su portero que fue fusilado por Berbatov que, atónito ante el error, ni celebró el que fue su primer gol como Red Devil.

El delantero búlgaro volvía de una lesión de rodilla y no encontró mejor forma de celebrar su regreso que reconciliándose con su mejor aliado, el gol. Tanto fue así que aún quedaría tiempo para otro más. El ex del Tottenham remató un centro de Cristiano Ronaldo para cerrar el electrónico y dar carpetazo al partido.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Aalborg:

Añadir a Facebook