Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
19-07-2007

Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador del partido en el empate del Manchester United contra el Urawa

El campeón de la Premier League, Manchester United, empató a dos con el Urawa Red Diamonds de Japón en el estadio Saitama, en el primer encuentro de pretemporada de su gira por Asia.
El cuadro de Urawa se adelantó en el marcador por medio de Uchidate al minuto 26, pero el inglés Darren Flecher en el minuto 30 y el portugués Cristiano Ronaldo en el  52 le dieron la ventaja a los “Diablos Rojos”, aunque Shinji Ono consiguió el empate 2-2 en el 78.
Pese a dominar gran parte del encuentro, el conjunto inglés no pudo reflejar su superioridad en el marcador y tuvo que remontar el gol del Urawa conseguido por Uchidate.
No pasaron muchos minutos para que el campeón inglés empatara por medio de Flecher para irse al descanso con la igualada y al comienzo de la segunda mitad el portugués Cristiano Ronaldo,que fue elegido el jugador del partido, puso en ventaja a los visitantes.

Cristiano Ronaldo jugand contra el Urawa

Cuando parecía que los Diablos Rojos se irían con el triunfo, la estrella del cuadro nipón e integrante de la selección japonesa, Ono, marcó el tanto del empate cuando faltaban poco más de diez minutos para la conclusión del encuentro.
La escuadra dirigida por el escocés Alex Ferguson comenzó con un empate su gira por tierras asiáticas, como parte de su pretemporada de cara al inicio de la campaña 2007-2008, en donde buscarán revalidar el título conseguido.

Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador del partido

Cristiano Ronaldo recibiendo el premio al jugador del partido 

Aquí teneis el resumen del partido:



Resumen de la actuación de Cristiano Ronaldo:



La entrega a Cristiano Ronaldo del trofeo al jugador del partido:

AƱadir a Facebook