Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
16-09-2008

Cristiano Ronaldo declaró acerca del balón de oro: "Si las personas fueran honestas me votarían a mí"

Cristiano Ronaldo se perfila a llevarse el galardón que otorga la revista gala "France Football" tras conquistar la Premier League y la Liga de Campeones con los "Red Devils", y debido a que fue más regular que sus cercanos competidores.

"Si las personas fueran honestas me votarían a mí", aseguró Ronaldo acerca de la posible competencia del español Iker Casillas (Real Madrid) y el argentino Leo Messi (Barcelona) para ganar el balón de oro. Lo cierto es que Cristiano tiene razón: consiguió la Champions League, fue máximo goleador europeo, fue máximo goleador de la Champions y el mejor jugador de la Premier. ¿Qué más se tiene que hacer para ganar el balón de oro?  

Cristiano Ronaldo

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, expresó en una entrevista realizada por la prensa de su país su felicidad de seguir en Inglaterra. En cuanto a la cuestión de qué pensaran los aficionados de su actual club sobre él, luego de su deseo de jugar para los "merengues", dijo que "estoy en el Manchester United hace cinco años y creo que los aficionados me adoran. Ellos estarán conmigo".  

El internacional portugués, considerado un "sex symbol" del balompié, no descarta pisar el mundo del cine en un futuro, ya que considera que tiene "talentos escondidos".

Cristiano Ronaldo durante el 2008:

Añadir a Facebook