Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
13-09-2008

El Manchester Utd pierde en Anfield Road frente al Liverpool (2-1)

El encuentro de esta cuarta jornada de la Premier sirvió para ver el debut del fichaje del Manchester United Dimitar Berbatov y para ver al español Riera como jugador del Liverpool. No fue necesario que Fernando Torres saliera al terreno de juego y el Liverpool consiguió ganar al Manchester en Anfield muchos años después.

Los "Reds" acumulaban una racha adversa de cinco derrotas y un empate en sus seis últimas presentaciones domésticas en casa ante el United y parecían encaminados hacia una nueva frustración cuando Carlos Tevez puso en ventaja a los visitantes a los tres minutos de juego.

Tras el duro revés, el Liverpool siguió probando fortuna sobre la portería que defendía Edwin Van der Sar pero sin peligro alguno. Fue en el ecuador de esta primera mitad cuando un error del guardameta holandés provocó el empate en el luminoso. Los "reds" centraron al corazón del área y Van der Sar intenta despejar con la manopla con tan mala suerte que acaba rebotando en la pierna de Wes Brown. Riera merodeaba por la zona por si acaso. Con este resultado se llegó al descanso.

Un error de Ryan Giggs permitió a Dirk Kuyt asistir a su compatriota holandés Babel para anotar el 2-1 y darle al técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, su primer triunfo de liga sobre el United desde que llegó a Anfield hace cuatro años.

El Manchester sigue echando de menos a su estrella Cristiano Ronaldo, jugador que la pasada temporada le dió una gran cantidad de puntos con sus goles, y en partidos como éste resultan decisivos...

Resumen del partido:

AƱadir a Facebook