Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
27-08-2008

Cristiano Ronaldo podría volver a los entrenamientos en dos semanas

Cristiano Ronaldo sigue realizando labores de gimnasio para regresar a los entrenamientos con el Manchester United, y se calcula que en dos semanas podrá ejercitarse una vez superada su lesión en el tobillo derecho.

"El fisioterapeuta habló conmigo porque estaba jugando con el balón en el gimnasio y no podía. Me dijo que es preciso llevar las cosas con calma y en breve, en dos semanas espero volver", declaró el jugador a una televisión local.  

Ronaldo, quien fue operado tras su participación en la Eurocopa 2008 para corregir una lesión en el tobillo derecho que aquejaba desde hace tres meses, se ha perdido el arranque de la temporada de la Premier League.

Cristiano Ronaldo

"Confío en que esta situación no se alargue mucho más, ya que noto que cada día me siento mejor y se acerca el momento de que pueda volver a tocar balón. Tengo muchas ganas de jugar, que es lo que me hace más feliz".  Agregó que le resulta difícil estar alejado de las canchas, "ya que no estoy habituado a parar durante tanto tiempo, estar dos meses sin tocar la pelota me tiene mal, pero sé que me lo tengo que tomar con calma".  

Pese a que se espera que regrese a los entrenamientos en un par de semanas, Ronaldo tendrá que aguardar para volver a disputar un partido, debido a que continuará con su recuperación en las instalaciones de los Diablos Rojos. 

Añadir a Facebook