Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
27-08-2008

El Manchester Utd vence por 0-1 al Portsmouth con un equipo plagado de bajas, incluida la de Cristiano Ronaldo

Los `Red Devils´, con varias bajas importantes (Nani, Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Owen Hargreaves, Michael Carrick, Louis Saha, Park Ji-Sung), salieron victoriosos de Fratton Park, a pesar de que Sir Alex Ferguson tuvo que alinear un equipo muy condicionado por las ausencias.

Las reducidísimas dimensiones del terreno de juego, Fratton es el más estrecho de toda la Premier, unido al carácter gladiador de los locales, pronto evidenció una cita plena en el aspecto físico. Mucha garra, lucha y brega para pocos metros de creatividad y claridad ofensiva, lo que dejaba incontables balones divididos, acciones sin sentido más allá de mantener la posesión y, desde luego, acercamientos muy directos. El tanto decisivo llegó en la primera mitad y fue obra de Darren Fletcher (minuto 32), tras un centro de Patrice Evra.

Fletcher, el goleador del Manchester United
Darren Fletcher celebrando su gol

El Portsmouth se mostró incapaz de aprovechar la ocasión para derrotar a los grandes favoritos de la competición, dando muestras de que la dupla atacante, Peter Crouch-Jermain Defoe aún está en fase de rodaje.

Primera victoria del campeón, cuatro puntos en su casillero y la sensación de haber disipado muchas dudas respecto a lo visto en su debut. Este equipo tiene materia prima y mucho corazón, algo que puede valer mientras se recuperan otros hombres clave.


Resumen del partido:

AƱadir a Facebook