Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-08-2008

La Premier League 08/09 comienza este fin de semana sin Cristiano Ronaldo

Este fin de semana comienza de nuevo una nueva temporada de la Premier League. Después la Eurocopa y de un agitado verano por el traspaso de Cristiano Ronaldo, el Manchester United intentará revalidar el título de cmapeón que obtuvo la temporada pasada. Los diablos rojos comenzarán el año en Old Trafford ante el Newcastle, mientras que el Tottenham Hotspur de Juande Ramos viajará a Middlesbrough, según el calendario de la Premier League para la temporada 2008-2009. El primer gran clásico llegará en la cuarta jornada, el 13 de septiembre, cuando Fernando Torres y el resto de pupilos de Rafa Benítez intentarán batir al Manchester United en su campo de Anfield Road.

Los actuales campeones tendrán una semana después otra dura prueba, también a domicilio, al jugar en Londres contra el Chelsea. El primer derby entre los dos equipos de la ciudad de los Beatles llegará en la sexta, el 27 de septiembre, cuando el equipo de Arteta, el Everton, recibirá a los "reds".

Premier League

En la penúltima jornada, el Arsenal viajará a Manchester para verse las caras con el United. De este modo, la penúltima jornada, igual que ocurriera el año pasado, vivirá un enfrentamiento entre dos de los grandes favoritos, en espera de una última en teoría más asequible para los grandes. En ella, el 24 de mayo, el Manchester United jugará en el campo del recién ascendido Hull City, el Chelsea viajará a Sunderland, el Arsenal recibirá al Stoke City y el Liverpool se las verá en casa con los "spurs" de Juande Ramos.

Los enfrentamientos de la primera jornada son los siguientes:

-Arsenal vs West Bromwich Albion
-Aston Villa vs Manchester City
-Bolton Wanderers vs Stoke City
-Chelsea vs Portsmouth
-Everton vs Blackburn Rovers
-Hull City vs Fulham
-Manchester United vs Newcastle United
-Middlesbrough vs Tottenham Hotspur
-Sunderland vs Liverpool
-West Ham vs Wigan Athletic

AƱadir a Facebook