Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-07-2008

Ferguson contrata un espía para vigilar a Cristiano Ronaldo

Las últimas declaraciones de Sir Alex Ferguson han traido cola. Y es que el entrenador de los diablos rojos declaró que tenía una persona perteneciente al Manchester United que vigila a Cristiano Ronaldo: “Nosotros tenemos a una persona que está siempre con él”.
Para Ferguson “no hay nada de malo” en que el crack portugués estuviera de vacaciones en Estados Unidos en vez de dar una imagen más profesional hacia el exterior. Más aún cuando en Manchester sentó como un tiro que el jugador esperara dos semanas para operarse y decidiera hacer la rehabilitación lejos de Inglaterra. “El chico ama jugar al fútbol y entrenar, pero ahora no puede hacer nada por las muletas. Su viaje a Los Ángeles estaba planeado desde hace tiempo y Ronaldo está en California por motivos comerciales. No hay nada de malo en ello”.
Ferguson también defendió al que hoy por hoy es su jugador: “Sobre Ronaldo se han escrito muchas mentiras. Lo primero de todo es que no es verdad que bebe vodka. Sabemos que Ronaldo no bebe alcohol. Y también otras historias son falsas”.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol

Mientras en el Real Madrid la intención de Ramón Calderón y su equipo es la de no esperar más tiempo y conocer esta semana si el jugador está dispuesto o no a "dejar claro de forma pública y notoria" su intención de enfrentarse al club inglés y firmar por el Real Madrid.
Ya no son mayoría en el seno de la junta los que confían en que Cristiano se atreva a ar el paso, y le quieren convencer al presidente esta tarde que se olvide de una vez de ese fichaje y se centre en otra inversión que, tal vez, con muchos menos dinero logre las incorporaciones de tres jugadores ue podrían darle al equipo un aspecto también llamativo.

Añadir a Facebook