Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
26-07-2008

Bernd Schuster reconoce que para el Real Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo es casi una obsesión

El entrenador del Real Madrid en una rueda de prensa desde Austria (donde se encuentra su equipo haciendo la pretemporada) habló mucho sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo y llego a reconocer que para el Real Madrid este fichaje se ha convertido en casi una "obsesión". "Yo también haría lo que está haciendo Ferguson" declaró el alemán. Bernd Schuster, no está muy seguro de ver al portugués de blanco y dio también un aviso a la entidad: "Si no viene puede ser demasiado tarde para un plan B".
El técnico también maneja otra alternativa que no le agrada. Fichar a la estrella sin haber entrenado un solo día con el resto de la plantilla. "A lo mejor hay que esperar hasta el último día del mercado para su fichaje", declaró contrariado puesto que él pensaba que el traspaso se debería haber cerrado a mucho tardar nada más acabarse la Eurocopa.

Bernd Schuster

"Por las informaciones que tengo, no es el típico jugador que busca salir por todos los lados, al revés, es un jugador de equipo como está demostrando en el equipo en el que está. Con las grandes estrellas que tenemos ya, sería uno más y no tendría problemas para adaptarse al resto", reconoció.
"Cuando se trata de un jugador como él (Cristiano), por supuesto que va a hacer ruido. Igual que cuando llegué yo el año pasado", ironizó.

Añadir a Facebook