Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
29-03-2017

Se inaugura el aeropuerto de Cristiano Ronaldo

Funchal, la capital de la isla portuguesa de Madeira, es la ciudad donde nació Cristiano Ronaldo, y en honor al futbolista han puesto su nombre al aeropuerto. La apertura contó con la presencia del propio Ronaldo, quien se declaró feliz y honrado por el homenaje recibido. Así pues, ahora el nombre oficial es Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo.

â??El

El cambio de nombre ha suscitado una gran polémica en Funchal, donde algunas personas no están de acuerdo con la decisión, por lo que Ronaldo ha respondido señalando que sabe que es una gran responsabilidad y que intentará dignificar Portugal y, especialmente, Madeira. Somos libres. Vivimos en una democracia, dijo.

La apertura del aeropuerto contó con la retirada de una bandera de Portugal, tras la cual había una placa, y un busto del futbolista. Curiosamente, el busto fue lo que más llamó la atención debido a esa sonrisa chueca, ojos muy chicos y una cabeza muy grande, todo desproporcionado.

Entre los asistentes al evento estuvieron personalidades como Marcelo Rebelo de Sousa, el presidente de la república de Portugal, o Miguel Albuquerque, el presidente regional del archipiélago, pero también personas cercanas al futbolista, como Georgina Rodríguez (la actual pareja sentimental de Cristiano).

El aeropuerto de Cristiano Ronaldo (2017):