Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
26-01-2017

Celta - Real Madrid (2-2): Gol de Cristiano Ronaldo

Las cosas no han empezado bien en 2017 para el Real Madrid: el equipo entrenado por Zinedine Zidane ha sido eliminado de la Copa del Rey, después de empatar (2-2) ante el Celta. Los goles blancos fueron anotados por Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez. Uno de los tantos celtiñas fue marcado en propia puerta por Danilo.

â??Cristiano

A los 43 minutos de partido llegó el primer gol, marcado por Danilo en su propia portería. No es la primera vez que esto le pasa al defensa madridista, que parece que está gafado. En la segunda parte, Ronaldo empató con un gol realmente espectacular: un lanzamiento de falta que superó la barrera celtiña.

En la recta final del partido se desató la locura: el Celta marcó el segundo, evidenciando que no iba a ser la noche de los madridistas. Pero, al menos, estos murieron de pie: unos pocos minutos después, Lucas Vázquez empató mediante un remate de cabeza. Desgraciadamente, la heroicidad llegó demasiado tarde, cuando apenas quedaban unos minutos de encuentro.

Las cosas podían haber sido distintas si el árbitro hubiera pitado un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo al inicio de la segunda parte. Esa acción pudo meter al equipo blanco en la eliminatoria mucho antes del tanto de libre directo del delantero portugués. El luso intentó colarse entre la defensa y el portero en un despiste y fue derribado cuando se disponía a meter el pie para llevarse la pelota.

Celta vs. Real Madrid (2-2):