Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
04-12-2016

Barcelona - Real Madrid (1-1)

El Clásico se saldó con un empate (1-1). Sergio Ramos, de cabeza, metió el gol para los blancos en el minuto 90. El Real Madrid se mantiene líder, con seis puntos más que los barcelonistas, y aprovecha también los pinchazos del Sevilla (perdió ante el Granada) y del Atlético de Madrid (empató con el Espanyol).

â??Cristiano

El empate entre Real Madrid y el Barcelona ha marcado a varios jugadores de los dos equipos por su poca participación y relevancia en un encuentro de tanta trascendencia: André Gomes (no tuvo peso en el juego ni en la recuperación. No brilló en ningún momento del partido y se marchó en el minuto 78 sin haber aportado prácticamente nada); Karim Benzema (El delantero francés pasa por uno de sus peores momentos. Mantiene la titularidad ayudado por las ausencias de varios lesionados, pero su encuentro dejó mucho que desear); Arda Turan (el turco sólo tuvo 12 minutos, pero fue el protagonista de la acción que acabó en el gol de los blancos); James Rodríguez (otro partido sin minutos para el colombiano); y Mascherano (el argentino flaqueó en defensa y en muchas ocasiones tuvo que recurrir a las faltas para frenar los ataques blancos).

CR7 Y MESSI TAMBIÃ?N DECEPCIONARON

Los focos se concentraban en Ronaldo y Messi como el duelo entre los considerados como los dos mejores jugadores del mundo. El portugués estuvo desaparecido. Había marcado en los últimos partidos contra el Barcelona y el año pasado marcó el gol definitivo en el Camp Nou, pero su participación en el Clásico fue limitada. Tuvo una buena ocasión en un balón aéreo que no remató hacia portería y no tuvo peligro en sus arrancadas ni en sus disparos lejanos. Tampoco Messi hizo un gran partido. El argentino acumula 6 Clásicos consecutivos sin marcar, gozó de una buena ocasión tras un magnífico pase de Iniesta que remató fuera y no participó de forma notable en la creación de juego. Siempre intentó el uno para uno y no se escondió, pero no estuvo acertado ni mostró su juego habitual. Se le vio en una posición más centrada para tratar de participar en la salida de balón.

EL ABRAZO ENTRE CRISTIANO Y MESSI

El encuentro entre el Madrid y el Barça fue intenso y tenso en muchas fases, pero a pesar de la caldera en que se convirtió el Camp Nou con 98.485 enfervorizados seguidores (unos 800 madridistas) a Leo Messi y Cristiano Ronaldo les quedó tiempo para firmar una breve tregua y saludarse cariñosamente en pleno juego. En uno de los momentos en los que La Pulga y CR7 se cruzaron sobre el césped del Estadi se abrazaron y charlaron brevemente en un buen tono.

Cristiano Ronaldo vs. Barcelona (2016):