Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-11-2016

Atlético de Madrid - Real Madrid (0-3): Hat-trick de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaron en un nuevo derbi madrileño que se saldó con una contundente victoria (0-3) para los de Cristiano Ronaldo, quien marcó los tres goles de la noche. Los blancos dejan al Barcelona a cuatro puntos (empató con el Málaga) y al Atlético a nueve.

â??Cristiano

Tres goles de Ronaldo y un ejercicio consistente del Madrid sometieron al Atlético en el estadio Vicente Calderón, escenario de un duelo práctico del conjunto de Zidane y decepcionante del equipo rojiblanco que abre hasta los nueve puntos la brecha entre ambos en la tabla.

Un triunfo sólido, sobre todo por el primer tiempo, del Real, ganador al intermedio con el 0-1 de falta de Cristiano, tras rebotar en una barrera abierta, y al final, con el 0-2 de penalti y el 0-3 al contragolpe del mismos protagonista, y el vigésimo noveno encuentro consecutivo sin perder del equipo blanco.

Y la segunda derrota seguida en LaLiga Santander del Atlético, que solo había perdido una vez dos encuentros sucesivos en el campeonato en la era Simeone -en 2012-, mientras le acechan las dudas por ese hecho, por el resultado y por la distancia en la clasificación, pero también por su partido de este sábado, lejos de su nivel habitual.

EL PENSADOR CRISTIANO

La celebración de Cristiano Ronaldo tras marcar el 0-2 en El Calderón no ha pasó desapercibida en Twitter. Su posición de cuclillas, mirando a cara y con la mano derecha al mentón ha provocado las mofas de los tuiteros.

Cristiano Ronaldo vs. Atlético de Madrid (2016):