Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
07-11-2016

Cristiano renueva hasta 2021

El Real Madrid escenificó con una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu la ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo tres años más, hasta 2021. Es la segunda renovación del crack portugués con el Madrid. La primera llegó en 2013 tras cuatro años en el club blanco y en la que ya se comprometió hasta 2018. Si Ronaldo acaba su contrato en el Madrid, será con 36 años.

â??Cristiano

Cristiano Ronaldo ya ha firmado el contrato que le unirá con el Real Madrid hasta 2021. El portugués primero ha puesto su rúbrica en la sala de juntas del Bernabéu junto con Florentino Pérez, para luego posar con el presidente, con una camiseta de Cristiano 2021 y también con su madre Dolores.

EL DISCURSO DE FLORENTINO PÃ?REZ

El acto, que tuvo lugar en el Palco de Honor después de que el jugador rubricara su nuevo contrato, comenzó con un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de Cristiano y un discurso de Florentino Pérez, presidente del Real: A lo largo de nuestra historia hemos forjado una seña de identidad. Unos valores transmitios de generación en generación, vinculados a nuestros referentes, a nuestros grandes jugadores. Los héroes de nuestra leyenda. Gigantes como Di Stéfano o nuestro presidente de honor, Paco Gento. Di Stéfano estaría contento de contar con el mejor heredero de la dinastía del fútbol. Cristiano está marcando una época. Eres el gran icono del club de las once Copas de Europa. Eres ya una leyenda del madridismo, convertido en el máximo goleador de la historia del Madrid. El máximo goleador de la historia de la Copa de Europa. Tres Balones de Oro. Cuatro Botas de oro� Es un día emocionante y especial. Cuando llegaste el 6 de julio de 2009 sabíamos que eras un jugador único. Eres insaciable en la búsqueda de triunfos. No te cansas de ganar y por eso queríamos que siguieses. Por lo que significas, porque tu ambición es nuestra ambición, porque no te rindes y siempre quieres más, debes seguir aquí. Renovamos hasta 2021. Y vendrán más títulos y tu palmarés crecerá. Como ocurrió con nuestros héroes, habrá un antes y un después de Cristiano. Un Madrid y un Cristiano eternamente juntos.

Cristiano Ronaldo renueva por el Real Madrid (2016):